Propuestas de Simposios y Talleres

El comité organizador lo invita cordialmente a presentar su propia propuesta para simposios o talleres dentro del programa oficial del congreso.

Envío de Propuestas de Simposios y Talleres

Los simposios/talleres deben incluir un resumen general con un listado de todos los ponentes, título de las conferencias y objetivos generales de la sesión.

No es posible enviar una propuesta con todos los ponentes procedentes de la misma ciudad u hospital. Tenga en cuenta que todas las propuestas de Simposios tienen que tener 1 presidente de mesa (moderador) y 3 ponentes.

Autor presentador

  • Si su propuesta resulta aceptada todos los miembros de la mesa deberán estar inscritos en el Congreso antes del 15 de septiembre.
  • Deberán registrarse en el Congreso y pagar la tasa de inscripción correspondiente antes de la fecha límite definida para las inscripciones de ponentes con propuestas aceptadas.
  • El incumplimiento del plazo de inscripción podrá resultar en la exclusión del programa.

Los envíos incorrectos o incompletos no serán admitidos ni tomados en consideración.

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h al 91 361 26 00 y por e-mail a congreso@patologia-dual.com.

Fechas a recordar

1 marzo 2021 Apertura para envío de comunicaciones
20 mayo 2021 Fecha límite para el envío de propuestas de Simposios y Talleres
8 septiembre 2020 Fecha límite para el envío de comunicaciones
a partir del 5 octubre 2021 Notificación de aceptación y tipo de sesión

Instrucciones para el envío

Las propuestas deben presentarse a través de formularios en línea a los que se accederá desde esta página.

  • Cuando la propuesta se haya enviado correctamente, se enviará un correo electrónico de confirmación al e-mail del contacto principal. En caso de que no reciba la confirmación, revise su carpeta de correo no deseado y, en caso de no tenerlo, comuníquese con: congreso@patologia-dual.com. Los autores tendrán acceso a sus resúmenes hasta la fecha límite y tendrán la posibilidad de editar los resúmenes enviados y enviar otros adicionales.
  • Toda la correspondencia relacionada con la propuesta se enviará a la dirección de correo electrónico del autor principal.
  • Todas las propuestas pasarán a ser propiedad del 23 Congreso Nacional de la SEPD, y podrán ser utilizadas con fines científicos por la Sociedad Española de Patología Dual previo acuerdo de su Junta directiva.
Contacto

Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt